Publicaciones en revistas

  • Orte Socias, C., Ballester Brage, L., Pozo Gordaliza, R., Vives Barceló, M., "Maintaining changes in an evidence-based family prevention program. a longitudinal study of families El mantenimiento de los cambios en un programa de prevención familiar basado en la evidencia. un estudio longitudinal de familias Manter as mudanças nos programas de prevenção da família com base em evidências. um estudo longitudinal das famílias", "Pedagogía social: revista interuniversitaria", Número 29, Páginas 109-122, 2017. Artículo.
  • Orte, C.; Ballester, L.; Pascual, B.; Gomila, M.A.; Amer, J., "Las competencias de los formadores en el Programa de Competencia Familiar, un programa de educación familiar basado en la evidencia.", "Revista Complutense de Educación", Volumen 28, Número 2, 2017. Artículo.
  • Orte, C.; Ballester, L.; Amer, J.; Vives, M., "Género y cambio de actitudes ante el consumo de drogas. Los efectos del Programa de Competencia Familiar con adolescentes (12-14 años).", "Universitas Psychologica", Volumen 16, Número 4, 2017. Artículo.
  • Amer, J.: Mir, A., "Los procesos de implementación de los programas de mejora del aprendizaje y el rendimiento (PMAR). Perspectivas del profesorado, el alumnado y las familias", "Revista Española de Orientación y Psicopedagogía", Volumen 28, 2017. Artículo.
  • Valero, M.; Ballester, L.; Orte, C.; Amer, J., "Meta-analysis of family-based selective prevention program for drug consumption in adolescence", "Psicothema", Volumen 29, Número 3, Páginas 299-305, 2017. Artículo.
  • Orte, C.; Ballester, L.; Amer, J.; Vives, M. (2017), "Training of practitioners and beliefs about family skills in family-based prevention programmes", "British Journal of Guidance & Counselling", 2017. Artículo.
  • Fernández-de-Álava, M. y Quesada-Pallarès, C., "Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo: género y etapa educativa", "Bordón", Volumen 69, Páginas 67-81, 2017. Artículo.
  • Fernández-de-Álava, M., Quesada-Pallarès, C. y García-Carmona, M., "Uso de las TIC en el puesto de trabajo: un análisis intergeneracional en España", "Cultura y Educacion", Volumen 29, Número 1, Páginas 120-150, 2017. Artículo.
  • Quesada-Pallarès, C., Fernández-de-Álava, M. y Gairín, J., "¿Cómo aprende el profesorado universitario español en el puesto de trabajo? Influencia del país de residencia en el uso de estrategias de aprendizaje", "Revista de Educacion", Número 376, Páginas 135-162, 2017. Artículo.